Síguenos

Nosotros

Vidriera Otún S.A.Consiente de la importancia de la protección de los recursos naturales se caracteriza por emplear en sus procesos materias primas 100% recicladasque brinda un aporte importante al ambiente; el vidrio para descomponerse tarda hasta un millón de años, convirtiéndose en un problema ambiental, la empresa lo que hace es transformar ese residuo alargando su vida útil y creando con este un sinfín de maravillosos objetos de manera artesanal; con nuestros procesos se apunta a la conservación de los recursos naturales por medio de la cultura del reciclaje.

¿SABIAS QUE?......EL VIDRIO TARDA EN DESCOMPONERSE HASTA UN MILLON DE AÑOS, LO QUE ES UNA TAREA TITANICA PARA EL AMBIENTE TRANSFORMAR E INCLUIR A SU PROCESO NATURAL ESTE PRODUCTO.

Por lo tanto la contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo. Nosotros como empresa consciente de este hecho sólo trabajamos con material reciclado reduciendo así la cantidad de material contaminante.

Respeto al medio ambiente una razón más para elegir nuestros productos.

Soplado del Vidrio

El talento y la experiencia de nuestros trabajadores ha convertido a Vidriera Otún S.A. en una escuela del vidrio donde se hacen y se forman nuevos artesanos, gracias al aporte de maestros en este arte. Formando así un equipo con los mejores artesanos de vidrio en este país ...

En Colombia somos los pioneros del Solado del Vidrio, pues es aquí donde llega el vidrio reciclado de gran parte del país contribuyendo a la conservación del medio ambiente. El esfuerzo de estos trabajadores que sometidos a temperaturas elevadas transforman este vidrio mágicamente como en un juego de luces y con sus alientos de artista aparecen figuras traslúcidas.

El talento y la experiencia de nuestros trabajadores ha convertido a Vidriera Otún S.A. en una escuela del vidrio donde se hacen y se forman nuevos artesanos, gracias al aporte de maestros en este arte. Formando así un equipo con los mejores artesanos de vidrio en este país.

La Vidriera Otún S.A. genera empleo a más de 200 personas directamente las cuales dan sustento a familias enteras.

Reseña Histórica

La gerencia trabaja constantemente con asesores de producción, diseño, ventas, mercadeo y control de calidad, con el fin de ampliar cada dìa su horizonte y trazar nuevas líneas y estilos en sus productos para satisfacer las necesidades del cliente ...

Nació en Pereira, Colombia en el año de 1969, en un pequeño local ubicado en el sector del antiguo estadio de fútbol Libaré.

En el año de 1975 adquirió terrenos donde hoy están ubicadas sus instalaciones, realizando una gran transformación en el proceso de producción al modernizar sus hornos, adquirir plantas de oxígeno y elaborar nuevos diseños.

La gerencia trabaja constantemente con asesores de producción, diseño, ventas, mercadeo y control de calidad, con el fin de ampliar cada dìa su horizonte y trazar nuevas líneas y estilos en sus productos para satisfacer las necesidades del cliente.

Allí estamos: en su oficina, la comodidad de su hogar, creciendo con Usted, acompañandolos en sus momentos de paz, armonía y felicidad ... somos Vidriera Otún S.A.

¿Quiénes somos? - Vidriera Otún S.A.

Boletín